martes, 11 de diciembre de 2012

Navidad 2012: 5 looks para acudir a una cena de empresa

¿Tienes cena de empresa y no sabes qué ponerte? Te damos cinco soluciones "low cost" para acudir perfecta en función del tipo de evento al que has sido invitada: 

1. Cena clásica: La discreción y la sencillez son la máxima a seguir a la hora de acudir a un evento de empresa, por eso, si se trata de una convocatoria en la que se requiere cierta formalidad, opta por algo infalible como un vestido negro o un dos piezas en los que el protagonismo se lo lleven los complementos. 

Sofisticado, discreto y a la última. Opta por el peplum con un conjunto como éste que podrás hacerte en SuiteBlanco: falda negra (25.99 euros), top de pedrería (25.99 euros), peeptoes color frambuesa (39.99 euros) y clutch negro (22.95 euros)



 2. Fiesta entre compañeros: Si trabajas en una empresa joven que huye de los formalismos o tu cena es algo improvisado con los compañeros, atrévete con unos pantalones negros, top de brillos o pedrería, y complementos de pelo para protegerse del frío. 

Si la cena de tu empresa es algo más informal, nada mejor como un look de tintes rockeros como este que te proponemos con prendas de Stradivarius: pantalón de cuero, top gris con detalles de pedrería y chaleco y bolso de pelo a juego. 


3. Brindis navideño: No tenéis cena oficial, pero os invitan a una copa en uno de los locales de moda. Prueba con la combinación negro+metalizado, nunca falla. 

Si en tu empresa son de los que organizan una cena navideña en toda regla, hazte con una mini falda dorada (29.99 euros), blusón negro (25.99 euros), pulsera de abalorios (25.99 euros) y zapatos de plataforma diseñados por Gala González. Todo de Mango. 



4. Gala: Hay empresas muy grandes en las que su cena de Navidad de convierte en un gran despliegue. Sin pecar de excesiva, lo mejor es un vestido de cóctel con altos tacones y llamativas joyas con las que darle el toque perfecto. 

¿Algo más sofisticado? Prueba con este vestido color frambuesa de Asos y combínalo con un maxi collar (55.56 euros), sandalias negras (27.77 euros) y clutch (118.07 euros) también de Asos. 



 


 
 

 
5. Afterwork: ¿Habéis quedado a la salida del trabajo y no te da tiempo a pasar por casa? Nada como unos pantalones jacquard, una blusa y tacón cómodo.  

Si tu fiesta de empresa se trata más de un afterwork que de una cena propiamente dicha, lo mejor es que optes por algo cómodo y con estilo. Unos pantalones jacquard, una blusa cruzada, zapatos de tacón y clutch a juego, todo de Zara. 


MÁS en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario