martes, 4 de diciembre de 2012

Todas las Coronas de Navidad... Inspírate Las más clásicas, las modernas, las más chic

 La corona de Navidad es un elemento decorativo que cada vez es más frecuente ver adornando las paredes y puertas de las casas. Las podemos encontrar en tiendas o realizarlas nosotros mismos con materiales tan diversos como tela, fieltro, hilos, lana, papel, e incluso palomitas, si, habéis leído bien. A continuación, os dejo algunas imágenes que os servirán de inspiración.

De estilo más tradicional, tanto por el color como por su aspecto y textura encontramos este diseño, perfecto para fondos de madera donde predomina la sensación de confort y de contacto con la naturaleza.

 

Utilizando palos de madera, bien enroscados y atados conseguireis este modelo tan sencillo, que adornado por unas flores realizadas con fieltro creareis una corona de fácil realización y adaptable al resto de la decoración.

 

O bien se pueden emplear cintas de tela, hilos y flores de rafia, con los que variando el color de los mismos conseguireis la composición que más os guste, customizarla solo dependerá de vuestra imaginación.



Corona de Navidad con ramas y pequeñas flores de tonos rojizos.


  Fuentes: muyameno.com

  ¿Con cual de todas os quedáis?

 

MÁS en:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario